jueves, octubre 13, 2005

de vuelta a las andadas...

¡HOOOOLA! Antes que nada, un agradecimiento muy especial a quienes me visitaron y no me encontraron pero igual siguieron viniendo... y que me pedían que volviera pronto. Pues bien, aquí estoy de regreso... de vuelta a las andadas. Aunque en realidad no he dejado de dibujar, pues me inscribí a un taller de Dibujo de Figura Humana en el Centro Morelense de las Artes (CEMA). Digamos que es la primera vez que tomo un curso serio y formal. Ya les mostraré algunos de mis mejores dibujos que salgan del taller... el problema es que son muy grandes para un escáner normal, ¿alguién sabe dónde podría escanear hojas más grandes que doble-carta?

Al final no pude hacer ningún cambio al sitio, así que el formato por lo pronto se queda igual. Lo que pasó fue que no he podido comprar la computadora para que pueda dedicarle tiempo a mi blog en casa.

A pesar de que mi carga de trabajo sigue muy alta, me ha dado tiempo de hacer un par de caricaturitas (a puro lápiz) que ahora comparto con todos ustedes. La primera es un chiste local que surgió durante una sobremesa con mis compañeros de trabajo. Fue después de que recibimos algunas instrucciones por parte del gerente acerca de las nuevas políticas de justificación de gastos durante los viajes para trabajos de comisión. Espero que pesquen la parodia...

Image hosted by Photobucket.com


Y la que sigue, pues se me ocurrió después de haber visto las noticias de esta semana. Me encantó el términajo que se inventaron "Política - Ficción". Y bueno, siendo la Guerra de las Galaxias uno de los íconos del género ciencia-ficción, pues he aquí una parodia... el legendario enfrentamiento entre Darth Vadrazo y Artuke MontielWalker... y una mención al In-nombrable Emperador del PRImperio... en el primer capítulo de "La Guerra de las Campañas":

Image hosted by Photobucket.com
Espero poder continuar la historieta porque ya tengo pensados muchos personajes: Elba Esther Jaba-dillo, Chentebacca, Obi-Wan Creel-nobi, los dipuclones, los reverdes, etc...



3 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

Definitivamente, esos hoteles son de más de 5 estrellas.. aunque... fuera el DF o ciudad harto-contaminada, se pueden ver más de 5 estrellas. :)

Me alegra que estés nuevamente de regreso. Un enorme abrazo para ti y tu esposa :)

Ley Méndez dijo...

he!!! regresaste.
que bueno, muchas caricaturitas espero posteriormente
Soy tu padre!!!

Unknown dijo...

Mariposa, si te entendí bien... tienes razón, tristemente en el DF no hay hoteles de más de 5 estrellas. Gracias por el abrazo, te mandamos uno igual.

**************************************

Watekita, pues sí... acá estamos, la verdad es que mi público me aclamaba y no me pude resistir ^_-