viernes, septiembre 02, 2005

ya con esta me despido...

Image hosted by Photobucket.com

Y lamentablemente no tengo suficiente tiempo para actualizar mi blog... snif! Así que les dejo esta moraleja pa' que lean mucho y vean poca tele durante mi 'retiro voluntario temporal'...

I'll be back!

He decidido que no voy a volver a publicar hasta que tenga mi propia compu, pa' que así pueda hacerlo desde la comodidad de mi hogar y disfrutarlo tranquilamente... y no estresarme porque estoy presionandome en la chamba para hacerme ese huequito en que puedo publicar cosas nuevas... Además tengo ganas de darle una rediseñada a mi sitio, tengo mil ideas pero no sé como hacerlas aún... tomará su tiempo.

Mas no desesperéis queridos párvulos... quizá, un día de estos, se encuentren con una grata sorpresita.

¡Abúr!

6 comentarios:

Ley Méndez dijo...

asi son los ciclos caray, ya regresaras a comenzar uno nuevo despues, el chiste es que no te pierda la pista porque dibujas bien chido. Cuidate!!!

Mina V. dijo...

Mmm, que mala suerte tengo, justo cuando me enteré que existía tu blog dejarás de postear. En fin espero que regreses pronto por estos rumbos, mucha suerte en todo lo que emprendas y muchísimas felicidades por lo de tu matrimonio, te deseo que seas muy feliz. PD: Dibujas padrísimo. Cuidate.

•MoonPink• dijo...

Porque la gente que me gusta leer de pronto se va? En fin, esperare el tiempo que sea necesario para volverte a leer, y muy lindo el comic =)

- Fer - dijo...

noooooo.... no t vayass..... noooo.... bueno pos.. espero q tu regreso sea pronto y cargado de cosas nuevas... (como los artistas q siempre hacen "reencuetros" y todo eso jeje)... cuidate mucho... =)

Magda Díaz Morales dijo...

¿¿Ya merito el regreso?? o_O

Unknown dijo...

Queridas Ley, Mina, Moon, Wafer y Magda:

¡caramba! tan ocupado estuve que ni responderles pude... una disculpa para todas ustedes y bueno, ya estoy de vuelta como habrán notado. Créanme que me hace muy feliz saber que a ustedes les gusta mi trabajo, un beso ^.^ mua! pa' todas.