viernes, septiembre 02, 2005

ya con esta me despido...

Image hosted by Photobucket.com

Y lamentablemente no tengo suficiente tiempo para actualizar mi blog... snif! Así que les dejo esta moraleja pa' que lean mucho y vean poca tele durante mi 'retiro voluntario temporal'...

I'll be back!

He decidido que no voy a volver a publicar hasta que tenga mi propia compu, pa' que así pueda hacerlo desde la comodidad de mi hogar y disfrutarlo tranquilamente... y no estresarme porque estoy presionandome en la chamba para hacerme ese huequito en que puedo publicar cosas nuevas... Además tengo ganas de darle una rediseñada a mi sitio, tengo mil ideas pero no sé como hacerlas aún... tomará su tiempo.

Mas no desesperéis queridos párvulos... quizá, un día de estos, se encuentren con una grata sorpresita.

¡Abúr!
Publicar un comentario