jueves, agosto 11, 2005

Experimentos de color...

Copyrights - Personajes: Sr. Albornoz; Dibujo: Roque López.

Y he aquí mi nuevo experimento de color con computadora... creo que no me quedó tan mal... se aceptan críticas.

Sobre los personajes, quiero aclarar que el dibujo es mío, pero la idea es de un amigo, el Sr. Albornoz, con quién empecé a colaborar para hacer una historieta, al final solo nos quedamos en la creación de los personajes y espero que algún día retomemos el proyecto. Entonces aguas con el copyright, conste que están avisados. El tipo de la imágen es el Alcalde Cerdeño, y está acompañado de sus guaruras Jamón y Tocino...

Me tengo que ir, luego les completo la historia conforme vaya presentando a los demás personajes. Chau!

7 comentarios:

•MoonPink• dijo...

Ah se ven chidos, yo quiero unos puerquitos guaruras tambieeen!!! Y claro si puedo pedir, que me dibujes tambien jaja, neta que seven chidos, me gusto el toque de la barba de los cerdillos.

Unknown dijo...

moonkis! Y bueno, lo de los puerquitos guaruras se puede arreglar, te mando unos a la brevedad, jejejejeje. Y pues necesitaría como que más datos visuales tuyos para ver lo de tu dibujín... Aunque te advierto que hay mucha gente en la fila de espera para ser pinceleados por el roke. Como sea, supongo que poco a poco me iré organizando mejor en mi tiempo y tendré más oportunidades de ponerme a dibujar, por ejemplo... este dibujo fue reciclado de algo que tenía guardado de hace mucho, en blanco y negro... lo único que hice fue practicar con el photoshop del trabajo de mi esposa estas tardes que fui por ella pero aún no estaba lista para salir... Pero te prometo que veremos que hacer, ok?

Ley Méndez dijo...

Desde la primera vez que me comentaste del mensaje de entrada en mi blog te iba a decir pero por una o por otra vengo comento y se me olvida pero ahora si...
el primero que habia puesto era:
-Ich glaube lieden schreiben und guitarre spielen ist mein leben
(yo creo que escribir canciones y tocar la guitarra es mi vida); esta frace es la primera que hize en aleman solita...
y el que tengo ahora:
-"Mit jede sprache die kannst bist du ein Mensch mehr"
(cada lengua que uno puede utilizar es una persona mas) esta es un dicho Aleman.
Cuidate y gracias por pasar por mi lar y dejar huella.

Unknown dijo...

Ohhhh! con las frases de Ley... bueno, me siento mejor ya que cuando entraba a tu sitio y no sabía qué pex, pues sentía ñañaras... jejeje. Un abrazo y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Husband of 'Peace Mom' Files for Divorce
Patrick Sheehan filed a petition for the dissolution of his marriage Friday in Solano County Superior Court.
Your friends at DebtConsolidationQuotes.Org. Visit us for your free debt consolidation analysis at debt consolidation solution

Magda Díaz Morales dijo...

¡Bien! como siempre: excelentes dibujos.

Saludos, Roque.

Bernardette la gallina dijo...

quedaron re-lindos!