miércoles, agosto 03, 2005

cazamiento, digo... ¡casamiento!

ya me casé... dígame Don Roque aunque le cueste más trabajo, jejejeje...
Y bueeeeno bloguigos, después de una laaaaarga ausencia, héme aquí... matrimoniado, pues. Les cuento que todo salió divino, mi Panqk estuvo hermosísima para la boda y dicen que yo me veía bastante guapetón, jejeje.
Como saben me casé en Argentina, pues de allá es mi novia, digo... esposa (aún no nos acostumbramos...). Fue re-lindo, la familia de ella estaba re-contenta y mis papás y mi hermana también, mi hermanito no pudo acompañarnos porque no le dieron chance en su chamba, pooobre, lo malo es que aquí no podemos decir "ahí pa' la otra"...
¿Fotos? ah... pues sí hubo... pero como este no es fotoblog, pues no las verán por aquí, jejejee... una lana o una visita y se las muestro. O bien, esperen a ver qué publican los paparazzis en Hola o Caras...
Y ya me voy que mi vieja me está apurando... jejejeje. Ciao bambinos!

8 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

Muchas felicidades Señor Matrimoniado!! Qué gusto saberte de vuelta, que estés muy contento con la nueva vida que inicias, y más gusto de que nos seguirás regalando de tus dibujos. ;)

Un enorme abrazo para ti y tu flamante esposa. :)

Paola dijo...

muchas felicidades por su casamiento jajaj muy buena la imagen.

Skene dijo...

oiga que lindo . . . deveritas que me da muchio muchio gusto saber que estan bien y enamoradotes los dos. les dejo una tira de besos, y haber si para la proxima reunion blog lleva las fotos no?

Ley Méndez dijo...

que bueno que has vuelto, ya hacian falta tus dibujos. Saludos!!!

Magda Díaz Morales dijo...

Don Roque ¡muchas felicidades! ya se cazó :( perdón, se caso :)

Puedes poner las fotos aqui mismo, al ladito, en Flickr (http://www.flickr.com) y asi no hay problema y cuando quieras las quitas ;)

Un fuerte abrazo y que siempre sean muy felices.

- Fer - dijo...

wow!.... q ejemplo... me da mucho gusto saber q ya diste un paso super importante... la verdad t felicito y t deseo lo mejor del mundo... espero q no se olvide de los post.. y del blog.. jeje.. ;) cuidate un besooo!

Nugget dijo...

Feliz matrimonio

Unknown dijo...

Hola a todas! Gracias, mil gracias por todas las felicitaciones y los buenos deseos que nos dan. No saben lo importante que ha sido recibir tanta buena vibra de tanta gente buena. Un abrazo a todas (Mariposa, Paola, Skene, Wateke, Magda, W@afer, Caro y Naunet!