lunes, octubre 24, 2005

Campañas Warz: Episodio 2

Y en materia de política-ficción, pues de las noticias políticas de México para la semana pasada, creo que lo más importante fue que el Montiel se rajó... o como quien dice: le sacaron sus trapitos al sol y le dio frío, se abrío, le zacateó... Ya saben, mejor que digan aquí corrió que aquí murió, aunque para serles sinceros espero que ahora sí salga alguien con suficientes para evitar que corra el fulano este...

Si me preguntan a mí, que quién creo que es el que está detrás de todo lo que le pasó a Montiel en últimas fechas, pues creo que fue Madrazo. Lo había planteado así desde la historieta anterior... y uno de mis compañeros de trabajo me dijo que yo era brujo o adivino el día que dieron la noticia de que Montiel tiraba la toalla... jajajajaa... y bueno, de ahí que me dieron material fresquito para el episodio 2 de la saga "Campañas Warz" y aquí les queda. Que la disfruten...

Image hosted by Photobucket.com

5 comentarios:

Magda Díaz Morales dijo...

Querido Toque, nada más hago tu botoncito, y te pongo ;)

Unknown dijo...

Hola Mag! O sea que me vas a poner por tu blog??? yupiiii! Te mando un beso!

Ley Méndez dijo...

jajaja!!!
.
Saludps Roke!!!

Unknown dijo...

Pues gracias por tu comentario... he tenido poco tiempo para ver bien todo tu blog, pero también eres bueno... y divertido!

La técnica q utilizo para mis dibujos és básicamente ceras y lápices de color... todo bien mezclado...jajajjaa (técnicas propias)... también le añado algo de rotulador o boligrafo según el caso. Ya me pasaré más veces por aquí. Hasta pronto!

Unknown dijo...

Saludos Watekita!

****************************************

Lili, gracias por la visita y el dato. Voy a explorar con esos materiales un día de estos y a ver qué sale. Vuelve cuando quieras... Besos desde México hasta Andorra.