jueves, mayo 05, 2005

autorretrato

soy todo un rorro!!!

¿Soy o me parezco? Y bueeeh... solo aquellos que me conozcan físicamente sabrán la verdad. Seguramente dirán que me puse demasiado cabello, y ¿qué esperaban? ¿que limitara mi apreciación artística? ^_-

La idea de esta imágen, desde que la hice (obvio... +_+), es colocarla como parte del marco donde está el título de esta bitácora... por ese motivo el fulanito luce como recargado en algo cuadrado (usen su imaginación) y con el dedo señala... efectivamente, el título de la bitácora. El cuete es que no sé cómo &%"(/#·!!! (pringaos!) lograr ese objetivo... la neta del planeta soy re-papa en esto del html... es por eso que mi blog todavía se parece mucho a la plantilla original. Así que se agradecerá a la comunidad alguna asesoría.
PD. Supongo que han notado que me tardo en postear... bueno, es por que mi vida actual es un caos (sobre todo en el trabajo) y estoy intentando poner orden. Y como es en el trabajo donde me doy mis breaks para publicar, pues últimamente no he podido, la solución sería que algún alma caritativa me obsequiara una laptop para bloguear por las nochecitas en mi casa ^^...

7 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Bueno, yo tambien soy repapa para eso de algunos diseños @_@ pero igual lo que peudes hacer es hacer de la cabecera en vez de un head, una imagen, achicar tu dibujo y fusionarles y ya despues subirlo a un host...eso haria yo XD

saludos y buen blog!

Unknown dijo...

gracias por el tip! ahora que tenga tiempo exploro a ver qué pasa... thanx. Y tus blogs son bastante buenos, sobretodo me gustó estequiometria.blogspot.com

•MoonPink• dijo...

No cortes la imagen, cuando la pongas pon este codigo:
(right)(IMG src="LA URL DE LA IMAGEN" width="LA MEDIDA DE ANCHO" height="MEDIDA DE LARGO")(/right) O sea si tu imagen mide 648 x 728, reducela no se, a 448 x 528, y checa que tal queda, donde estan los parentesis son los <--> Bue, seguro q sabes q en html no existen los parentesis..

Sabes, me gustaria que en vez de que el cuadro se imaginario le pongas algo, y de ahi el titulo de tu blog, solo como sugerencia :D

•MoonPink• dijo...

Y donde andas pues??? Ya no le haga al desaparecido!!

David Santa Cruz dijo...

hello, mister Roque, se le extrañó junto con su mujer en la lectura de cuentos en el hexen café... pero supongo que algó habrá sucedido, que hacerle.
No se me ha olvidado que quedamos de explorar la posibilidad de generar una tira cómica o un cartón, espero que a usted tampoco a pesar de los conflictos laborales.
Saludos y un abrazo.
Nos escribimos pronto para ver si sale algo

Unknown dijo...

Querida Moon, pues me desaparecí por que me complotearon en la chamba... además, mis pinceles están como que poco inspirados últimamente... espero que se me pase pronto. Un beso.

Unknown dijo...

Estimado David! Caray, pues teníamos muchas ganas de ir pero sucede que los viernes acabamos demasiado fumigados de la chamba semanal y en esa fecha en particular se nos complicó ir hasta el DF (recuerdas que estamos en guayabo-landia?). Le sugerí a Claudia que pa' la próxime se organicen en sabadaba... no? Sobre la tira cómica, pues nomás usté' diga. Es cosa de tantear los tiempos nomás...