jueves, mayo 05, 2005

autorretrato

soy todo un rorro!!!

¿Soy o me parezco? Y bueeeh... solo aquellos que me conozcan físicamente sabrán la verdad. Seguramente dirán que me puse demasiado cabello, y ¿qué esperaban? ¿que limitara mi apreciación artística? ^_-

La idea de esta imágen, desde que la hice (obvio... +_+), es colocarla como parte del marco donde está el título de esta bitácora... por ese motivo el fulanito luce como recargado en algo cuadrado (usen su imaginación) y con el dedo señala... efectivamente, el título de la bitácora. El cuete es que no sé cómo &%"(/#·!!! (pringaos!) lograr ese objetivo... la neta del planeta soy re-papa en esto del html... es por eso que mi blog todavía se parece mucho a la plantilla original. Así que se agradecerá a la comunidad alguna asesoría.
PD. Supongo que han notado que me tardo en postear... bueno, es por que mi vida actual es un caos (sobre todo en el trabajo) y estoy intentando poner orden. Y como es en el trabajo donde me doy mis breaks para publicar, pues últimamente no he podido, la solución sería que algún alma caritativa me obsequiara una laptop para bloguear por las nochecitas en mi casa ^^...
Publicar un comentario