miércoles, febrero 02, 2005

puro científico

gente de ciencia

Y bueno, ahora quiero presentarles a algunos de mis amigos: los científicos destripa-plantitas del laboratorio de Paty León del Instituto de Biotecnología de la UNAM. De derecha a izquierda: Pat (importada de Francia), Ángeles (que me vendió su chevy el año pasado), Ana (que es buena amiga de la Remi), Caro (que no habla mucho, pero es muy buena onda), Odette (siempre debatiendo mis dibujitos que hago en el pizarrón del laboratorio), María Elena (a quién por cierto, últimamente no he visto), Ely (quién es dueña del Wallace y Silver, dos schnauzers muy lindos y pretendientes de la Remi), Paty León (alias "la jefa" y nada que ver con política), Marisela (esposa de Arturo), Arturo (quién es asociado de Paty y capitán-entrenador del equipo de volibol), Flavia (pues mi flaquita adorada), Roquecito (yo merengues) y la Remi (mascota oficial del laboratorio y alborotadora de la paz laboral).

No hay comentarios.: