jueves, febrero 24, 2005

madre del dragón

mujer dragón... -

--

----

------

--------

----------

-------------

----------------

-------------------

----------------------

-------------------------

-----------------------------

¿Habrá sido la madre del primer dragón una serpiente alada?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Mag, los dragones siempre han sido criaturas mitológicas que me llaman la atención... al menos visual o gráficamente. Encuentro sus líneas y composición tan mágicas como su propia esencia mitológica. Lo mismo me pasa con las líneas femeninas... y es sorprendente lo fácil que éstas pueden fusionarse en un solo elemento.

Y tienes razón, no lo pensé cuando publiqué el post, pero es cierto que se sale completamente del estilo que venía presentando. Estoy contento que te haya gustado. Esta fue una ilustración vieja, creo que la hice en preparatoria... inspirado por un dragoncito de plata de Taxco. Un abrazo. PD. Tienes razón una vez más! es re-fácil comentar ahora en blogger ^_^

Anónimo dijo...

Hola Roke querido,
Ya echaba yo en falta que colgaras un nuevo post. Ya ves, he acudido rápidamente a la llamada y he traído una de mis más veloces flechas.
Me encantan los dragones, han sido siempre uno de mis animales favoritos. De hecho (ya que te gustan mis cuentos) en mi blog hay un cuento que se llama Drac el dragón y que creo qye te gustará.
Ese dibujo tuyo me gusta muchísimo, diferente a los otros pero de la misma calidad.
Besos irisados

Anónimo dijo...

queridos amigos la serpientes aunque en cierta forma gloriosas, para algunos devastadoras, otras s su forma la ven de cambios entre la muerte, otros en la astucia y su gran fortaleza para la existencia en diversos mundos, los dragones somos de cepa diferente, las serpientes aladas aunque tal vez en su consistencia, el parecido excepcional, por ser tal vez de origen reptil no llegan nunca a mezclarse con otro tipo mitologico, pues las identidades las dos especies es diferente, los opuestos,el significado que emna de cada una, por lo que no creo dar asidero a su relacion, pero recordemos que las combinaciones que se realizan tanto actualmente como antes siempre tienden a dar la perspectiva alternativa.....
pero que no se mantiene en el tiempo es solamente aqyellas combinaciones que no dan magister y poder a las demas, osea no llegan a crear un vinculo de fuerza vital con el mundo y el universo.... y entre serpientes y dragones por lo tanto no creo que vaya a ver nunca por nunca relacion mas que en sus antiguas batallas y el hecho de que todos venimos de un putano de tiempo y mundo,,,,,del regresamos siempre para poder dar a lo que se llama existencia..

mi nombre es naoto hau morino

me hago llamar fertex
y mi correo es: orderofheaven@hotmail.com
estoy ansioso de tener amigos a los cuales poder conversar no tengo web, pero en esto puedo unirme a ustedes pues me agrada y gusta lo que hacen visitenme haganme interrogantes que respondere las suyas tanto como espero resuelvan las mias un abrazo alo soñadores pensadores de nuestra era.

Anónimo dijo...

pesimo dibujo y denigrante para ser un dragon

ike dijo...

Lo cierto es que, si bien tu intención fue la de fusionar al dragon con las curvas femeninas a mi tu dibujo me da una impresión muy fálica. Los pechos mas que pechos parecen a primera vista, testículos. No es mi objetivo ofenderte ni nada menos. Es cierto que la obra la termina completando el observador, y eso es lo que yo observo, es mi interpretación de tu dibujo.
Saludos!