viernes, febrero 25, 2005

Y se hizo el color...



Y al fin me animé a echarle color a mis caricaturas... ¿cómo me quedó? Espero les guste y ojalá que sí se parezca a su versión de carne y hueso (opiniones por favor). En esta ocasión, la periodista argentina Liliana López Foresi fue la víctima de mi plumilla y pinceles. Para que sepamos quién es la señora, deberemos aguardar la edición de marzo de 2do Enfoque para leer la entrevista que Jairo le hizo. En cuanto esté disponible la edición, les aviso. A partir de hoy comenzarán a aparecer nuevas caricaturas e ilustraciones llenas de color. Una sonrisita por favor... ^_^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Roque querido,
No tengo el placer de conocer a la "chica original" pero a juzgar por la foto has conseguido un dibujo estupendo. Fíjate que estoy tentada de enviarte una foto mía para que me hagas una preciosa caricatura.
Me gustas también en color.
Besos arcoiris.

Noctámbulo dijo...

Hágase el color... excelente decisión mi estimado Roquefort, el color le agrega atractivo a tu página.

La caricatura de "El jefe" se tiene que actualizar... he dicho.

Un abrazo.

- Fer - dijo...

HELLO... a los años q paso por aqui jejej... bueh pos.. si esta muy buena tu representación a colores... "vos sos un artista" jeje... besitos.. cuidate

- Fer - dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

El aparecido... ese mero soy yo. Lamento no haber actualizado mi blog y recién me dí un tiempito para contestar sus bellísimos comentarios (Noctámboss, es hora de la comida, no de oficina...)
---
Querida Iris, lo más curioso es que yo tampoco conozco a la chica original, pero mi novia y Jairo sí y dicen que me quedó bastante bien la caricatura... lo cual, como siempre, es alentador. Y bueno, esto es cosa de práctica nomás, así que mándame tu foto y veremos qué sale ^_^
---
Okey jefazo, y también serás víctima de mis pinceladas... próximamente haremos la caricatura "Noctámbulo Reloaded". En vez del abrazo, ¡mejor mándame un aumento!
---
¡W@aferita! Gracias por la visita, yo tampoco me he paseado por tu espacio pero es que últimamente he estado ocupando salvando al mundo, tú sabes... me halagas con la calificación de artista, en realidad me falta mucho pero me esmero.