martes, junio 14, 2005

Roke dibuja...

qué talentoso! (ja! sí como no...) Y bueno, este sabadito pasado me fui a una reunión de bloguigos y me la pasé muy bien, qué digo bien... ¡excelente! Ahorita ando acarrereado por mi chamba, así que no tengo tiempo para hacer una reseña muy buena que digamos, pero bueno, aquí están las ligas de las reseñas de Caro, Skene, Marian y Mariposa de Humo, que me parecieron fabulosas, además tienen muy buenas fotos... y de una vez me echo el compromiso de terminar y dejar bien bonita la caricatura que empecé durante la pachanga... mientras acá dejo una fotito del recuerdo. Pronto abriré también una sección de ligas a los blogs de estos nuevos amigos que hice el pasado sábado. ¡Nos vemos!


3 comentarios:

Skene dijo...

y voy a salir yo? jejejeje Por cierto quien es esa horrible que esta al lado de usted con playerita azul . . . ? heee? ¬¬

Rafas dijo...

Que ondas, de verdad que dibujas muy pero muy bien, me gustaron muchos tus dibujos, por acá andaré seguido

Unknown dijo...

Skene! esa es la de la playerita azul!! jajajajaa

------------------

Rafas, gracias por el comentario... pero honestamente me falta práctica, soy muy leeeento para dibujar, como pudieron constatar en la reunión... jejeje. Un abrazo.