lunes, junio 20, 2005

¡MÉXICO! ¡RA - RA - RRAAA!

¡AJÚA!

Y ahora le está yendo muy bien a la selección mexicana... ahora sí me dan ganas de comprarme una playerita oficial, jejeje... y la entintada y coloreada se las debo, últimamente he estado aprovechando la hora de la comida para hacer un dibujillo rapidillo... además, tengo pendiente el encargo de Jairo par 2do Enfoque!

8 comentarios:

Rafas dijo...

A huevo esa es la sele,

chidísimos dibujos

Yerri dijo...

Solamente le falta le sección de espectaculos al blog para que sea una buena extensión de Rokevisa, Rokevisa espectaculos jajaja, saludos

Pocky Girl 7 dijo...

Me gustó mucho tu historieta. Tienes mucho talento, no te digo que no lo desperdicies porque por lo que veo no lo haces.

Y una pregunta que me carcome las entrañas...aunque no es tu estilo de dibujo, te gusta la animación japonesa?

Saludos

Unknown dijo...

Así es Rafas, la sele ahí la lleva... aunque el próximo domingo tendré un conflicto personal con el enfrentamiento Méx-Arg!
----------------------------------
No Ceronne! no manches tu camisa! cómo crees que voy a tener algo que ver con tal pejemática figura?
----------------------------------
Yerri, pues a ver si llega a existir algún suceso en los espectáculos que me haga abrir esa sección... la neta es que no me llama para nada el estilo patychapoyorigelescofabiruchiano... wácala!
----------------------------------
Florsie! Bienvenida a mi blogsito, espero que me visiteis más seguido... Aún no sé si tengo talento... si me vieras dibujar verías que soy lentísimo y créeme, he visto trabajar de cerca a algunos grandes y es impresionante la velocidad con que dibujan y la limpieza también... en fin, espero ser como ellos cuando crezca... y tengo un amigo que dice que sí desperdicio mi trabajo, que debería cobrar, no sé... para mí esto es mi afición favorita y está aquí, libre, porque tengo ganas de compartirla... Y pa' que no te carcomas más las entrañas... ME ENCANTA LA ANIMACIÓN JAPONESA! He de confesarte que desde que salí de la carrera ya no he visto mucho anime que digamos... hasta en un cineclub de anime estaba! Mi pobreza siempre me ha impedido hacerme de pelis de anime, pero bueno... sobreviviré. El estilo de dibujo manga/anime fue de los primeros que intenté imitar... Algunas personas creen que es el que mejor me sale. En fin, lo malo es que no me queda casi nada de esa epoca, pues dibujo que hacía, dibujo que regalaba... Pero por ahí debo tener algo que se pueda rescatar y luego lo publico, vale? Mis series favoritas son: Evangelion, Macross Plus, La Princesa Mononoke, Oh My Godess!, Ghost in the Shell, Dragon Ball (de cuando goku es chavito), DoReMi, y seguramente hay más, pero por ahora son las que me vienen a la mente... un beso y nos seguimos blogueando.

Unknown dijo...

AAAAAAA....Poca Madre me encanto!!!!!

Ley Méndez dijo...

Dibujas bien chido, saludos desde la hermana republica de las Flores.

- Fer - dijo...

hellooooo!!! un besito... un saluski por aca... a por cierto necesito una "explicasion" tuya de una cosita puede ser?... bueno me escribes a mi mail cuando estes disponible ?... jaja bye bye

•MoonPink• dijo...

Yo le tenia las esperanzas al equipo, pero la historia ya es otra..