jueves, diciembre 02, 2004

Para Serrat...



Para Joan Manuel Serrat, con los deseos de que termine de recuperarse bien del problema de cáncer por el que lo operaron. Y también para todos los seres humanos que luchan por sus vidas en los hospitales contra esta terrible enfermedad y en especial para los médicos que se parten el lomo (como mi papá) por salvar vidas.
Esta ilustración de reciente manufactura fue realizada en atención al llamado de Humoralia para colaborar en la elaboración de un libro de edición única que se le entregará a Joan Manuel Serrat en estas navidades de parte de los humoristas gráficos iberoaméricanos que lo admiran y aprecian. Agradezco a Magda por darme el pitazo justo a tiempo y no perderme la oportunidad de colaborar con Humoralia.
¡Chín! Me acabo de dar cuenta que le secuestré la tilde (el acento) a la palabra 'Autógrafo'. Don Serrat, no piense que soy un iletrado, mas bien fue que estaba desvela'o...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mag, seguro que saldrá adelante y ojalá nos venga a cantar un poquito a nuestros munditos bloguianos. ^_-

Anónimo dijo...

Amigo Roque!!!, como siempre haciendo cosas buenas, felcidades por tu trabajo, espero todo te salga bien porque eres de las personas que merecen mucho, recuerda el tiempo que pasamos juntos y las cosas que aprendimos...

tu amigo por siempre,
Pato Fabian.

Unknown dijo...

Hey Pato! qué gusto que me hayas visitado. Y claro que no me olvido ni de ti ni de nuestras choco-aventuras... jajajaja, no sé por qué, pero me acordé de cuando mandamos a esquiar al cuas-cuas y los minis... jajajajaja!

Unknown dijo...

Mag, eso no se hace, es un atentado confeso a los derechos de autor... ja! pero te perdono.