lunes, marzo 13, 2006

¡Precaución! Utilice su Equipo de Protección Personal...

Image hosting by Photobucket

Y este dibujín está inspirado en una foto de esas que circulan por la red, en la que se ve a un ratoncito con casco de seguridad industrial junto a una ratonera. La ví mientras se activó el salvapantallas del instructor de un curso sobre seguridad en el trabajo que nos dieron por acá en mi trabajo (valga la redundancia). Me pareció muy divertida y bueno, le agregué un par de detalles a la escena y ¡listo! Tenemos a un ratoncito haciendo su trabajo con altos estándares de seguridad... ¿o no?

Por cierto, este dibujillo no lo firmé porque, como ya aclaré, está inspirado en una foto chusca que hizo alguién más y seguro anda circulando por la red... así que la deposito en el caudal de la información para que sea libre y pulule entre las corrientes de bits y bytes con la esperanza de que caiga en manos de alguien como yo, que le sirva de inspiración y que la enriquezca un poco tal vez... (uff! qué cursi)

4 comentarios:

Ley Méndez dijo...

yo soy adicta al queso... que bueno que en mi refri no hay trampas. Cuidate!

Unknown dijo...

ah! pues no está de más que parte de tu equipo de protección personal sea un suéter pa' que no te enfríes cuando abras el refri y saques tu queso... jeje..

•MoonPink• dijo...

Jejejeje e gusto el dibujo, los ratones y los conejos siempre me gusta verlos, dientes dientes!!!

Unknown dijo...

Roke! Me gusta tu raton. Hace días q lo veo y me da por imprimirmelo y todo!
Yo he colgado unos cuantos dibujos más, que quizá se salen un poco de lo habitual.. pero quiero q sepas q he vuelto a empezar uno de aquellos q te gustan. Pronto pronto! A ver si me dices q te parecen.
Besos.