martes, febrero 07, 2006

mis amores...

mis amores...Y les presento a mis dos amores, capturados en una bellísima foto de mi amigo Altamar. Ella, el amor de mi vida, mi esposa Fla... y en su pancita nuestro futuro hijito Sebastián.

Creo que es la primera vez que publico algo aquí en el blog que no es de mi autoría... pero creo que vale la pena. Les recomiendo mucho que visiten al buen Altamar para que vean todas las maravillosas fotos que nos tomó y otras más que suele capturar desde la Ruta...

Aunque ahora que lo pienso bien... sí tiene la foto algo de mi autoría: ¡pues mi hijo Sebastián! ^_^

Nuevamente les deseo que este mes del amor y la amistad les recuerde lo importantes que son estos sentimientos, que no se claven en el consumismo ni la propaganda que revolotea por todos lados. También espero que quienes buscan estos sentimientos los encuentren pronto; y quienes ya los encontraron los preserven para toda la vida.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

y xke no hay foto del "empaquetador"??? O qué, no eras fotografiable? LOL

soy ceronne, de momento se me olvido mi pwd de blogger jaja

Unknown dijo...

ceronne, ¡claro que hay! nomás que luego subo la foto familiar... es solo que no me gusta robar cámara (ja!)

Altamar dijo...

y la flor, se te olvido escribir que la flor la escogiste t'u.

saludos. :D

•MoonPink• dijo...

Ay que hermosas fotos! Y que linda la esposa, que linda la panzota, cuantos meses tiene 8 ?? Y bue, que linda familia, mis mejores deseos para ti, tu Fla y tu Sebastián!

Unknown dijo...

Tienes toda la razón, mi estimado Altamar, también la flor me toca de autoría, jejejeje (aunque eso creo que ya es ser demasiado pretencioso)

---

Qué milagro Moonchita de verte por estos lares! ya hacía rato que no me dejabas tu huellita. Gracias por las cosas lindas que nos deseas. Y el Sebastián tiene como 32 semanas, oséase que va por el 7mo mes...

Unknown dijo...

Seguiré tu consejo.... FELICIDADES! Me encantó este post... está bien lleno de ternura. Sereis una gran famailia. :)

Unknown dijo...

Lili, si sigues mi consejo, estoy seguro que irás por el buen camino (ejem.. ejem... cuál consejo?) o.O" jejejee... en fin, gracias por el comentario. Besos!

Ley Méndez dijo...

Fijate que ya habia visto las fotos, todos tiernositos!

Bernardette la gallina dijo...

Felicidades :D

Unknown dijo...

gracias ley y Ally, por la visita y las felicitaciones..