miércoles, enero 11, 2006

Propósito #1: eliminar la llantita...

cooperen pa' la lipo!!!

¡¡¡Hola gente!!! Antes que nada, deseo que este año nuevo sea muy bueno para todos y nos traiga menos trabajo y más paga -ese fue un deseo que pedí con mis uvitas ^_^" !

Y ahora sí que descuidé el blog... pero ya estoy de regreso. Con propósitos de año nuevo que sí voy a cumplir... (me suena... ¿dónde he oído esto antes?). Obviamente entre mis propósitos está mantener actualizado mi blogsito y que sea más famoso para que tenga más visitantes... se aceptan ideas.

Y sigo teniendo mucho trabajo, por lo que me queda poco tiempo para dibujar con lujo de detalle, sin embargo, al menos publicaré los bocetos a lápiz que vaya haciendo. No les prometo uno por día, pero me esforzaré que sea uno por semana... chau!



Publicar un comentario