miércoles, enero 11, 2006

Propósito #1: eliminar la llantita...

cooperen pa' la lipo!!!

¡¡¡Hola gente!!! Antes que nada, deseo que este año nuevo sea muy bueno para todos y nos traiga menos trabajo y más paga -ese fue un deseo que pedí con mis uvitas ^_^" !

Y ahora sí que descuidé el blog... pero ya estoy de regreso. Con propósitos de año nuevo que sí voy a cumplir... (me suena... ¿dónde he oído esto antes?). Obviamente entre mis propósitos está mantener actualizado mi blogsito y que sea más famoso para que tenga más visitantes... se aceptan ideas.

Y sigo teniendo mucho trabajo, por lo que me queda poco tiempo para dibujar con lujo de detalle, sin embargo, al menos publicaré los bocetos a lápiz que vaya haciendo. No les prometo uno por día, pero me esforzaré que sea uno por semana... chau!



5 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

Uy! A poco Don Roke parece guajolote? (gordo-gordo-gordo)... jejeje

En realidad casi TODO mundo subimos algo de peso, después de tan ricas comilonas decembrinas.

Feliz año nuevo para ti, para tu esposa y para Sebastián. :)

Skene dijo...

ahi me avisa pa que empezemos la dieta juntos . . . jajajajajaja

Ley Méndez dijo...

Gracias Roke igual empieza tu bien chido el ano, sin aplazar los eventos jaja.

Altamar dijo...

Roke,
pues estamos por aqu'i,
pues tu dices como nos ponemos de acuerdo para la sesi'on de fotos, de preferencia un viernes por la tarde/noche o un fin de semana.

abrazo pa uds dos :D.

Unknown dijo...

- Mariposa, pues sí... di el guajolotazo!

- Skene, ya está pospuesta la dieta hasta después del catorce de febrero, porque ese día llegarán muchos chocolates a nuestros corazones (y estógamos...)

- Ley, muy buen año para ti... mmm ¿por qué está raro tu blog?

- Altamar y Carito!!! bueno, nomás me organizo con la flaca y te llamo Caro a tu celular, oK? así le avisas al Altamariñeee... les mando un abrazo a los dos.