jueves, enero 12, 2006

¡flaquita insensible!

sí 'toy gorditoooo...

¡Levanten la mano los que tengan una pareja así! jajajajaja!!! creo que somos muchos, pero muy felices... ¡Y levanten la mano los que tengan la panza como la mía! y dice uno, y dos... y nueve, y treintidós.. y ... veintitresmilsetecientochonuevemilseisbillochodocuarentir'tres... uff! somos más!!!

Les deseo a todos un fin de semana bien bueno. Para muchos (como yo) es el primer fin de semana después de haber iniciado labores, así que disfrutémoslo mucho más.

Oigan, y una cosita más... como ya dije antes, otro de mis propósitos de año nuevo es lograr que mi blog sea un poquito más famoso. No es cuestión de vanidad ni mucho menos, es simplemente que la retroalimentación de quiénes me visitan (comentarios principalmente) me motiva a esforzarme para mantener mis publicaciones más periódicas. Y la verdad, a todos nos gustan las palmaditas en la espalda (de felicitación) y bueno, pues los comentarios que me dejan son de alguna manera esas palmaditas pero virtuales... Así que si les gusta mi blog, mucho agradeceré que me hagan una liga en el suyo, me avisan y yo hago lo mismo, para (como citó alguna vez KaErU) "mantener el equilibrio del universo"...

6 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

Es que la verdad no peca... pero si nos incomoda :P

Mientras no engordes los dedos y que te impidan dibujar, tu síguele con las garnachas (jejeje). ¡Ah! y no estamos gordos... solo hay más de nosostros para gozar.

(La mariposa alzando la alita y diciendo que ella es MUCHA mujer... ¡la báscula no miente!)

Unknown dijo...

Tranquilo Roke... La verdad és q me ha encantado que te dieras cuenta. Hay una razón para ello: He tenido mucho lio este último mes y no he tenido mucho tiempo para dibujar nada... Además hay novedades: Me he apuntado a una escuela de arte :), empezé este pasado lunes. Pensaba publicar algo pronto, por eso. Pero és cierto q he dejado el dibujo habitual aparcado un par de semanas.

Gracias por tu apoyo y tu preocupación.

Unknown dijo...

¡Vamos Mariposa! ¡esa es la actitud! Ya está dicho, más vale que sobre y no que falte... aunque de golosos y tragones están llenos los panteones, pero sin olvidar que tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal, o sea que hacían dieta... pero yo mejor me compro el all-bran, así no molesto a los tigres... jajaja y te mando un abacho...

**********************

Hey Lili! pues qué te puedo decir, la verdad es que todos tenemos esos lapsus de exceso laboral. Y me pone muy contento que te hayas metido a una escuela de arte, luego tienes que compartir los tips, éhe?? Yo retomeré mi taller de dibujo de la figura humana el próximo 6 de febrero... pa' no perder el ritma. Te mando un saludote.

Ley Méndez dijo...

el blog se interrumpio.
gracias por ir a ver que pex y comentar.

mas dibujos he!!!
yo quiero ver a Rokecito haciendo ejercicio jiji! y dandonos consejos de belleza a no pues de peso.

Cuidate!

Skene dijo...

hay si, soy roke y quiero ser el centro de la blogosfera . . jajajajajaja

Si sabe que lo queremos puesn!!!

Altamar dijo...

Roke,
nos tomamos un cafecito el miercoles o jueves para ver las fotos ?
echame un correo a gbv(arroba)cie.unam.mx o a gbvalle(arroba)hotmail.com a este segundo por msn.

saludos a Fla :D