jueves, enero 12, 2006

¡flaquita insensible!

sí 'toy gorditoooo...

¡Levanten la mano los que tengan una pareja así! jajajajaja!!! creo que somos muchos, pero muy felices... ¡Y levanten la mano los que tengan la panza como la mía! y dice uno, y dos... y nueve, y treintidós.. y ... veintitresmilsetecientochonuevemilseisbillochodocuarentir'tres... uff! somos más!!!

Les deseo a todos un fin de semana bien bueno. Para muchos (como yo) es el primer fin de semana después de haber iniciado labores, así que disfrutémoslo mucho más.

Oigan, y una cosita más... como ya dije antes, otro de mis propósitos de año nuevo es lograr que mi blog sea un poquito más famoso. No es cuestión de vanidad ni mucho menos, es simplemente que la retroalimentación de quiénes me visitan (comentarios principalmente) me motiva a esforzarme para mantener mis publicaciones más periódicas. Y la verdad, a todos nos gustan las palmaditas en la espalda (de felicitación) y bueno, pues los comentarios que me dejan son de alguna manera esas palmaditas pero virtuales... Así que si les gusta mi blog, mucho agradeceré que me hagan una liga en el suyo, me avisan y yo hago lo mismo, para (como citó alguna vez KaErU) "mantener el equilibrio del universo"...
Publicar un comentario