viernes, enero 07, 2005

perspectiva 2005

¡FELIZ 2005!
Y bueeeeno, este año me pinta una perspectiva muy interesante... llena de retos, cambios y decisiones que llevarán mi vida a niveles insospechados. Eso dice mi horóscopo ^_^. La verdad creo que los horóscopos son todos iguales, mezclan por ahí unas cuantas palabras generales e igualmente 'premonitorias' y listo. De cualquier manera, olvidándome del horóscopo, estoy contento porque efectivamente, este año me ha de llevar a niveles insospechados de vida. Espero que ustedes, quienes me visitan, también disfruten de un año así, lleno de retos, con una perspectiva positiva y que siempre tengan claro el rumbo al que les conducirán sus propias decisiones. Feliz 2005.
El dibujín de esta ocasión es un trazo suelto sacado de una de mis libretas de apuntes... es un simple estudio de perspectiva del Roek, mi personaje principal y más trabajado -por si no lo habían notado ^_-"

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Mag por lo de trabajador, y bueno... sí soy pero seguido me doy mis descansitos, no te creas. Y sí, el rokecito siempre está planeando alguna travesura. Y como ya lo dije, lo reitero: Tengo una buena asesora para la decoración de la casita. Un beso.